top of page

Política de devolución y reembolso

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no se ha enviado, podemos cancelar tu pedido y gestionar el reembolso. Sin embargo, si el pedido ya ha sido enviado, necesitarás recibirlo y procesar la devolución. Ten en cuenta que el envío de devolución corre a cuenta del cliente, no nos hacemos responsables de cubrir dicho gasto. 

Esta política solo es para productos que tenemos en stock, no para productos que han sido customizados para el cliente. Los pedidos customizados no se pueden cancelar. Si tienes preguntas sobre este tema no dudes en contactarnos a tulio.tiles@gmail.com

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver un producto y pedir un reembolso o un cambio contacta con nosotros via email. Una vez aprobada la devolución, por favor envíanos el producto en un plazo de 14 días, el producto sin haber sido usado y en buenas condiciones. Si el producto nos llega en malas condiciones, con señales de haber sido usado o simplemente nos es imposible ponerlo a la venta otra vez la devolución queda cancelada. Ten en cuenta que los costes de envío, tasas o tarifa de despacho de aduanas deben ser pagados por el cliente y lamentablemente no reembolsamos los gastos de envío del pedido original.

Me ha llegado el producto roto, ¿que puedo hacer?

Si el paquete llega con golpes evidentes o daños exteriores que han sido debido al trato del paquete por la empresa que realiza los envíos estamos obligados a poner una reclamación. Para esta reclamación UPS declara que "Debe conservar el embalaje original y la mercancía. Un representante de UPS debe retirar el envío para su inspección en el plazo de 5 días laborables. Una vez que se inicie la investigación, se emitirá la resolución en un lapso máximo de 8 a 10 días laborables, y el remitente será notificado al respecto mediante correo electrónico." Una vez resuelta la reclamación y recibido el reembolso procederemos a emitir su reembolso.

Si el paquete llega roto por problemas nuestros con el embalaje necesitaremos que nos lo comunique en un plazo de 48h de haber recibido el paquete y con pruebas fotográficas. Si se nos comunica más tarde no nos hacemos responsables de emitir un reembolso. Una vez recibidas las pruebas fotográficas emitiremos el reembolso del producto. Como ya hemos mencionado anteriormente, no reembolsamos los gastos de envío de ningún paquete.

bottom of page